NoticiasNacional

«Espero hablar pronto con Zapateiro y saber qué pasó con mi papá»

El volante colombiano de River Plate rompió su silencio y se pronunció por un hecho que enluta a su familia desde que él tenía 2 años, la desaparición de su padre.

Luego del nombramiento del general Eduardo Enrique Zapateiro como nuevo comandante del Ejército Nacional, la familia del volante de la Selección Colombia y de River Plate ha responsabilizado a Zapateiro por la desaparición de Jaime Enrique Quintero Cano, padre del jugador.

El antioqueño se pronunció en su Twitter, destacando cuatro puntos, en donde mostró su deseo para hablar con el comandante. Por su parte Zapateiro mencionó que las puertas al diálogo siempre estarán abiertas.

De igual forma en un comunicado oficial, el Ejercito destacó “En atención a la noticia relacionada con la presunta desaparición del señor Jaime Enrique Quintero Cano, en el mes de marzo de 1995, el Comando del Ejército se permite informar a la opinión pública: 

  1. Los hechos relatados en algunos medios de comunicación fueron investigados por el Tribunal Administrativo de Antioquia, que profirió decisión judicial absolutoria mediante auto de fecha 30 de marzo de 2001.

    2. Analizados algunos apartes del material probatorio, en el marco del proceso administrativo enunciado, se advirtió que:

    (…) Las conclusiones de la procuraduría delegada para la defensa de los derechos humanos, las cuales comparte la sala en su totalidad, permiten afirmar que no existe prueba alguna de la responsabilidad de los servidores públicos ni por acción ni por omisión por la presunta desaparición del señor Jaime Enrique Quintero Cano.

    (…) Así las cosas, la sala considera que no existió por parte de la administración una falta o falla del servicio por omisión que permitan deducir una responsabilidad de la demandada. Todo lo anterior permite emitir un fallo absolutorio.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias