JudicialNoticias

Ésta es la nueva modalidad de robó de bicicletas en Ibagué

A la joven no sólo le quitaron su bicicleta, también le hurtaron el celular.

El hurto sucedió hacia las 6:30 de la tarde de este miércoles 2 de septiembre, allí dos hombres despojaron de su bicicleta y el celular a una mujer de 27 años en el sector del barrio Jardín, contiguo al Homecenter.

En un video de una cámara de seguridad quedó plasmado el momento en el que la mujer le entrega aparentemente voluntariamente el rodante al ladrón, al igual que sus pertenencias; sin embargo, se sospecha que los dos hombres que realizan el hurto usaron algún tipo de sustancia para dominar la voluntad de la víctima.

Ella montaba sola en su bicicleta, se detuvo a revisar su celular, y fue abordada por un hombre también en bicicleta, y con todos los implementos deportivos. Facilmente ganó su confianza e invitó a hacer parte de un grupo de bici usuarios.

Pasados unos minutos, el complice aparece en la escena, saluda al sujeto número uno, le pide la bicicleta y se la lleva; al dejar a su compinche sin transporte, le facilíta la movilidad para el hurto del rodante.

Continúa su charla con la víctima, luego de establecer confianza con la joven le pidió una vuelta en su bicicleta, y no contento con ello, le quito su celular.

Luego de el hurto, al lugar llegaron uniformados del cuadrante del CAI Éxito, para realizar la investigación, pues no se descarta que hayan usado alguna sustancia, pues en el vídeo se evidencia que la mujer no opuso resistencia al hurto y al final señalaba que no sabía cómo le habían quitado la bicicleta y sus elementos personales.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *