NoticiasRegional

Está lista la terna para elegir director del ICBF en el Tolima

El actual director Óscar Ríos, también participó del concurso de méritos.

Luego de un proceso de preselección para elegir a los tres nombres que podrían ocupar el cargo de Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en la regional Tolima, se dieron a conocer las personas que podrían llegar a la dirección.

En la terna se encuentran:

Víctor Manuel Ariza Palma, es Especialista en Alta Gerencia del Sistema de Seguridad Social en Salud, Especialista en Informática para Gerencia de Proyectos, Profesional en Administración Publica, Profesional en Derecho, Profesional en Ingeniería de Sistemas.

Fue Director regional del Sena en la regional Córdoba, Gerente del Hospital San Vicente de Paul, Coordinador de Gestión Coordinador operativo I de la Contraloría General de la República.

María Victoria Fajardo Pieschacón, es profesional Especializada en psicología del ICBF, con maestría en Desarrollo Educativo Social, Especialista en psicología de las organizaciones y Especialista en Gerencia en Salud.

De Holmes Alfonso Escobar Ramírez, se conoce poco, fue nombrado funcionario de planta en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Melgar, mediante la resolución 7942 del 22 de junio de 2018. Presentó su hoja de vida al concurso de méritos de 2015 para reemplazar a Carlos Eduardo Buenaventura, pero no lo logró.

La decisión esta en manos del Gobernador Ricardo Orozco, quien será el encargado de dirimir entre las tres hojas de vida, que quedaron preseleccionados y con amplias calidades profesionales para ocupar el cargo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta