NoticiasRegional

Estarían pagando votos hasta $150.000 por voto en el sur del Tolima

La denuncia la hicieron en una emisora nacional, donde revelaron un audio de un hombre que explica cómo es la modalidad.

Entre las posibles alteraciones al ejercicio del voto libre por la jornada electoral que se efectuará este domingo 29 de octubre en el Tolima, se conoció un audio en el cual un hombre indica que en el sur del Departamento están pagando entre $100.000 y $150.000. 

La revelación la hizo la emisora nacional, La W Radio, donde destacaron que, en Carmen de Apicalá estarían ofreciendo un pago de cerca de $300.000 por el voto. 

http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Hemos visto en el sur del Tolima que los políticos que, por ejemplo en Ortega, Guamo, Espinal, están ofreciendo más o menos entre $100.000 y $150.000. Te ofrecen el transporte, vas, vienes, vuelen y te traen, y pues tiene obviamente unos carros destinados para las personas que viven en la zona de veredas”, dice el audio, en el cual habla un hombre. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/los-socios-senalados-de-expender-estupefacientes-fueron-enviados-a-la-carcel/

Recuerde que las autoridades han entregado información de líneas y páginas web para denunciar las irregularidades y los delitos electorales en los comicios regionales.

 

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias