IbagueNoticias

Este domingo habrá jornada de Mercados Campesinos

Podrá encontrar desde frutas y verduras, hasta productos artesanales.

Este domingo 10 de diciembre, habrá jornada de Mercados Campesinos en el segundo piso de la Plaza de La 28, y en los parques de Villa Restrepo y San Bernardo, donde los productores locales estarán vendiendo alimentos que se cultivan en la zona rural.

Daniel Jaramillo, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, explicó: «habrá una amplia oferta de productos como: frutas, verduras, miel de abejas, queso y demás alimentos frescos que podrán comprar los visitantes a un precio justo».

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/policia-del-tolima-incauto-polvora-en-cinco-municipios-de-su-jurisdiccion/

En este espacio los ciudadanos tendrán acceso directo a una amplia variedad de productos de alta calidad, y lo más importante, es que se eliminan los intermediarios, beneficiando así en gran medida a los campesinos.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

«Desde las 6:30 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde o hasta agotar existencias, estarán disponibles los productores ofreciendo este tipo de ventas, así que los esperamos para que juntos apoyemos el agro de nuestra región”, dijo el funcionario.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias