NoticiasRegional

Policía del Tolima incautó pólvora en cinco municipios de su jurisdicción

Realizaron los operativos en los 42 municipios que tiene a su cargo.

La Policía del Tolima desplegó diferentes servicios en puntos estratégicos y patrullajes constantes por barrios y veredas de los 42 municipios de su jurisdicción, donde se incautaron de pólvora. 

En los municipios del Líbano, Honda, Venadillo, San Antonio y Coyaima se registraron ocho casos de incautación de fuegos pirotécnicos.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/ofrecen-hasta-5-millones-recompensa-identificar-capturar-piratas-tiran-piedras-via-guamo-el-espinal/

Asimismo, precisaron que en Fresno, se presentó un caso de un hombre de 61 años de edad, quien resultó quemado con pólvora, quien fue atendido en el hospital de la población, donde y se recupera de la lesión presentada.

Durante la noche del 7 de diciembre, realizaron 14 comparendo en los municipios de Venadillo, San Antonio, Saldaña, Líbano, Lérida, Honda, Fresno y Coyaima, en aplicación al código nacional de seguridad y convivencia ciudadana en su artículo 30: “comportamientos que afectan la seguridad e integridad de las personas en materia de artículos pirotécnicos y sustancias peligrosas”.

Otra noticia: https://dontamalio.com/polemica-la-polvoreria-el-vaquero-tiene-permiso-para-vender-polvora-en-ibague/

La persona sancionada podrá llegar a pagar una multa tipo cuatro, que representaría alrededor entre los $104.165 hasta los $833.324 pesos.

La Policía Tolima invita a tomar conciencia frente al no uso de la pólvora, porque podría resultar herido o afectar a otra persona.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

En cuanto a llamadas al centro automático de despacho CAD ingresaron 367 llamadas, de las cuales 58 fueron para información general, ocho fueron por niños molestando, 18 fueron por personas molestando, 259 llamadas cortadas, dos fueron por manipulación de pólvora, dos por violencia intrafamiliar, tres por riñas y 31 llamadas fueron efectivas.

También capturaron a cinco personas en flagrancia por diferentes delitos y una por orden judicial, se incautaron de un armas de fuego y recuperaron cinco motocicletas.

Otra noticia: https://dontamalio.com/estados-unidos-anuncia-la-entrega-de-miles-de-visas-de-trabajo-para-colombianos/

Por último, invitó a la comunidad a que denuncie en las líneas de emergencia 123 o a los teléfonos de los cuadrantes, la quema de artefactos pirotécnicos.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias