NoticiasJudicial

Éste es el pirata terrestres que secuestro 20 agricultores el fin de semana en Venadillo

El delincuente habría retenidos, amenazados y golpeados a sus víctimas por más de dos horas.

Durante el fin de semana anterior,  al menos 20 personas fueron víctimas de una banda de piratas terrestres en la vereda Malabar, de Venadillo Tolima. En pasado sábado 22 de agosto, hombres armados, con pasamontañas abordaron varios vehículos de campesinos de la zona que se desplazaban hacia el casco urbano de la población a vender sus productos.

Al llegar al sector, fueron abordados por los hombres que portaban un revólver, un changón y armas blancas con las cuales los amenazaron, retuvieron y golpearon por más de dos horas con el fin de que les fueran entregados los elementos de valor y dinero en efectivo, a la hora de huir, dañaron con armas blancas las llantas de todos los vehículos para evitar ser perseguidos.

Pese a que los sospechosos se cubrieron con pasamontañas y tapabocas, el asegurado fue reconocido poco después, ya que llevaba las mismas prendas y algunos elementos hurtados, el delincuente se desplazaba por el mismo sector donde ocurrieron los hechos y fue capturado por las autoridades.

En audiencias de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación con sede en Lérida (Tolima) imputó cargos por el delito secuestro simple en concurso heterogéneo con hurto calificado con circunstancias de agravación en contra de Juan David Troncoso, quien fue asegurado en establecimiento carcelario como medida preventiva.

Éste es el pirata terrestres que secuestro 20 agricultores el fin de semana en Venadillo 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *