DeportesNoticias

Estos son los cierres viales por la Vuelta Al Tolima

Los cierres se realizarán desde las 7:30 de la mañana pues la competición ciclística inicia a las 9:00 cubriendo la ruta Ibagué- Guamo- Ibagué.

Para garantizar la movilidad en la ciudad de Ibagué, durante la competencia la Vuelta al Tolima, las autoridades de la ciudad dispusieron Agentes de Tránsito y Policía de Carreteras, que acompañarán el recorrido de la Vuelta al Tolima 2020; inicia a las 9 de la mañana desde el Parque Deportivo.

Este evento reanuda el calendario ciclístico colombiano, participarán 17 equipos en la rama masculina y un aumento en la participación de competidoras en la categoría femenina.

La salida será dada por parte del ministro del deporte, Ernesto Lucena, quien arribó en las últimas horas a la capital tolimense para participar de esta primera competencia en esta disciplina a nivel nacional.

Recorridos

La primera etapa cuenta con el recorrido Ibagué-Guamo-Ibagué, por lo que se mantendrán cierres viales en el sector del aeropuerto Perales desde las 7:30 de la mañana, hasta las 10:00 de la mañana y se retomarán desde las 11:30 de la mañana, hasta las 3:30 de la tarde.

El día viernes el recorrido será Ibagué-Líbano a partir de las 9:00 de la mañana, cerrando el paso vehicular desde de las 7:30 hasta las 10:00 de la mañana, hasta para acompañar la salida de los ciclistas y sus equipos.

Finalmente, el domingo, el circuito será en la doble calzada de la vía Parque Deportivo-Aeropuerto Perales, sector en el que no se permitirá el paso vehicular hasta las 12:00 del mediodía cuando concluya la etapa.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta