IbagueNoticiasUncategorized

Excontralor Departamental se posesiona como Secretario de Desarrollo Social

Edilberto Pava reemplazará a Martha Villareal en el cargo.

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, designó a Edilberto Pava Ceballos como nuevo Secretario de Desarrollo Social y Comunitario de la ciudad.

Pava Ceballos es abogado, especialista en Gobierno y Gestión Territorial. Además, actualmente es candidato a magíster en Derecho Público de la Universidad Santo Tomás.

El nuevo Secretario cuenta con una amplia experiencia en función pública, se desempeñó como Secretario de Gobierno de Honda, Director Jurídico del Hospital Federico Lleras Acosta y Director de Participación Comunitaria del Tolima,

De igual forma, cuenta con experiencia como abogado litigante, asesor de diferentes entidades y su último cargo fue como Contralor Departamental del Tolima.

El reto del nuevo jefe de esta cartera es trabajar en pro de las poblaciones más vulnerables y brindar las mejores soluciones para la ciudadanía ibaguereña. Pava, manifestó su compromiso con la comunidad para afrontar este momento y beneficiar a todas las personas que necesitan el mayor esfuerzo por parte de la Administración Municipal.

“Recibo esta noticia con mucha alegría, con mucha fe y con toda la capacidad de servicio para asumir este gran reto y servirle a los ibaguereños”, dijo el Secretario.

Excontralor Departamental se posesiona como Secretario de Desarrollo Social 2

Asimismo, tomó posesión Melisa Camelo Morales como la nueva Directora de Grupos Étnicos y Población Vulnerable. La abogada ibaguereña es habitante de la comuna 9 de la capital tolimense, es especialista en Derechos Humanos y Competencias Ciudadanas, y tiene experiencia como contratista de la Gobernación del Tolima y asesora jurídica de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

Excontralor Departamental se posesiona como Secretario de Desarrollo Social 3

Melisa expresó su compromiso por mejorar las condiciones de quienes más lo necesitan. “Estamos dispuestos por trabajar de forma incansable hasta lograrlo”, indicó la nueva Directora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar