JudicialNoticias

Extranjeros fueron víctimas de hurto en Ibagué

Se trata de unos guatemaltecos que llegaron a conocer la ciudad musical y se quedaron sin documentos.

Unos turistas guatemaltecos se llevaron la sorpresa de su vida, luego de ser víctimas de un hurto en el barrio Belén, cuando el vehículo en el cual iban, le rompieron la ventana y sustrajeron sus pertenencias. 

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial del sector, en el cual se observa a dos sujetos, cuando se acercaron a la camioneta gris, rompieron el vidrio y sacaron los elementos de valor. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/gobierno-nacional-expidio-decreto-para-prohibir-el-uso-de-polvora-por-temporada-de-fin-de-ano/

El hurto sucedió hacia las 7:20 de la noche del jueves 21 de diciembre, en la carrera Séptima con calle Quinta del barrio Belén, momento que quedó captado en las cámaras de seguridad. 

En la grabación se observa cuando dos sujetos, uno de camiseta negra con gorra, están cerca de la camioneta gris Mitsubishi, pegado junto a una pared. Se le acerca un sujeto de más de 40 años de edad, de contextura robusta, con una camisa de cuadros y haciéndose que escucha un audio en su celular. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/confirmado-carrera-minima-en-taxis-quedara-en-5-800/

Este último sujeto se acerca y le pasa un elemento al otro hombre, y se aleja. En ese momento, el individuo que se queda se acerca a la camioneta, rompe el vidrio y saca los elementos del interior del vehículo. 

Don Tamalio Noticias habló con un familiar de los extranjeros, quien contó que sus allegados llegaron a comer algo en el establecimiento Churrassik Park, ubicado en la esquina del Parque de Belén, donde permanecieron hasta cerca de las 9:00 de la noche, cuando se percataron del hurto. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

“Mientras que ellos comieron, les rompieron uno de los vidrios y le hurtaron sus pertenencias: el maletín, bolsos con celulares”, contó el familiar.

Del interior del vehículo, también sacaron 7.000 dólares, joyas y otros elementos avaluados en $7.000.000. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/incautaron-28-kilos-en-panelas-de-marihuana/

Según el hombre, lo más importante es recuperar los documentos de los extranjeros, porque deben regresar a su país y sin los pasaportes, no pueden hacerlo y sacarlos es un trámite engorroso. Además, deben regresar entre el  10 al 15 de enero como a Guatemala.

“Los traje a Ibagué para que conocieran, pero los robaron. Entonces quedamos mal ante todo. Prácticamente con la ola delincuencial que se está presentando acá en la ciudad”, aseguró el hombre. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/procuraduria-cierra-investigacion-contra-alcalde-de-el-espinal-por-controvertido-despido/?fbclid=IwAR2Wgo7Z007M-3qvIhtISrB0HjKodt4-2n19YRMA8H8iW52JUv47oZV4yyM

Cuando sucedió el hurto, las personas llamaron al cuadrante y los uniformados de la Sijín acudieron al lugar, dejaron la anotación en el CAI La Pola y tomaron los videos de las cámaras de seguridad. 

No obstante, las víctimas del hurto debían viajar a Bogotá, donde este sábado 23 de diciembre interpusieron la denuncia de manera virtual. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias