Las autoridades en Ibagué desalojaron a algunas personas que pretendían invadir un predio ubicado en la vía nacional, en la vía Ibagué – Bogotá, contiguo al Centro Recreacional de Comfenalco.
El propietario del predio avisó a la Policía que en conjunto con los servidores de la Secretaría de Gobierno llegaron hasta el lugar, a ocupar de manera ilegal el predio, incurriendo así en infracciones urbanísticas.
Otra noticia: https://dontamalio.com/proyecto-del-presupuesto-departamental-ya-paso-el-primer-debate/
Así lo explicó Aurelio Reyes, director de justicia de Ibagué, quien resaltó que estas personas no tenían ninguna licencia para construir en este punto, “que es un sector, un corredor ecológico de la vida; segundo, vulnerando la normatividad en relación con la protección de la ronda hídrica, la quebrada La Honda y tercero realizando una tala indiscriminada”.
Además, indicó que el personal de Cortolima llegó hasta el sitio para reconocer el terreno y evaluar el daño ecológico.
Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V
El funcionario reiteró el llamado a los propietarios de los diferentes predios de Ibagué a que sea garante y custodio, vigilante de su propiedad.
“Ojalá ubiquemos avisos donde pongamos en conocimiento que esos predios son propiedad privada y que no son no están en venta, que no sean susceptibles de pronto, personas de ser víctimas de estafa, entre otros delitos”, concluyó Reyes.