NoticiasJudicial

Fallecieron policías víctimas de atentado, ya hay capturados por el atentado

La Policía logró la captura de 2 hombres en la comuna 2 del Soacha, presuntamente vinculados al atentado.

El ataque se perpetró la noche de este viernes 31 de Julio en el municipio de Soacha, Cundinamarca. La patrulla transportaba a los tres uniformados pertenecientes al grupo de la Sijin, de la Policía Nacional.

Según lo señalado por parte de las autoridades, los tres hombres fueron atacados con una granada de fragmentación. Las autoridades y cuerpos de socorro tuvieron que mantener la Autopista Sur toda la noche y parte de la madrugada de este primero de agosto cerrada, para tratando de recolectar pistas y pruebas que pudieran conducir a los perpetradores del hecho.

Sin embargo, hacia el mediodía de este sábado las autoridades capturaron a dos individuos y la inmovilización de una motocicleta utilizada para cometer el acto terrorista.

Los hombres fueron capturados en el sector del Danubio, en la comuna número dos; hasta el momento, ningún grupo se ha adjudicado el ataque o se conoce algún tipo de amenaza o represalia en contra de los uniformados que llevaban varios procesos de inteligencia al interior de la Policía.

Fallecieron policías víctimas de atentado, ya hay capturados por el atentado 5

Los dos delincuentes serán presentados ante un juez de control de garantías por el delito de tentativa de homicidio terrorismo y porte ilegal de armas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar