NoticiasRegional

Falleció Ernesto Conde líder de empresarios y opositor de la Cámara de Comercio

Al parecer complicaciones en su salud le quitaron la vida de manera inesperada.

El fallecimiento de Ernesto se conoció la mañana de este martes. El inesperado suceso de ocurrió al parecer por complicaciones con la Hipertensión arterial, que sufría desde hace varios años.

Al parecer, desde hace tres días venía su condición empeoró y no pudo superar la crisis de salud.

Conde era comerciante y se caracterizó por denunciar las irregularidades en la Cámara de Comercio; entidad en la cual intentó llegar a la Junta Directiva en varias oportunidades en una plancha conformada por José H Castilla y otros de sus amigos.

En varias oportunidades denunció malos manejos de los recursos e impugnó varias elecciones de miembros de la junta directiva y la presidencia del ente cameral.

Fue quien denunció el patrocinio de los viajes de la cámara de Comercio durante la anterior presidencia, interponiendo las querellas respectivas ante la Superintendencia de Industria y Comercio, como prueba del favorecimiento que tendría el presidente ejecutivo de la entidad.

Dentro de las batallas libradas por Conde estaba el que los recursos invertidos en la CCI, se repartieran de manera equitativa a los empresarios afiliados y no en manos de unos pocos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *