NacionalNoticias

Falleció Rodrigo Silva Junior

Desde Don Tamalio, queremos dar las más sentidas condolencias a su familia y seres queridos pues Rodrigo Jr. fue un gran amigo de esta casa. Paz en su tumba.

El reconocido músico nacido en Bogotá, vivió enamorado del Tolima pues era hijo del ya desaparecido Rodrigo Silva Ramos y la Espinaluna Teresita Orjuela, una de las primeras mujeres Fiscal en el Tolima.

Producto de una enfermedad en el páncreas falleció hace pocos minutos el músico tolimense Rodrigo Silva Orjuela, en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario Mérida y de Bogotá.

Falleció Rodrigo Silva Junior 4

Junior Silva continuaba con el legado de su papá el músico huilense Rodrigo Silva Ramos, A quién se le dio su último adiós el pasado 8 de enero del 2018.

En los últimos años Silva Orjuela, estuvo luchando por los derechos de los músicos tratando de conformar la Fundación Rodrigo Silva, donde se les garantizará una vida digna y el reconocimiento a su labor y al aporte cultural que se le ha hecho al departamento del Tolima.

Portada con gran orgullo el nombre de su padre y se que se convirtió en toda una dinastía en la familia; Rodrigo Silva Ramos padre, Rodrigo Eduardo Silva su hermano, su hijo Rodrigo Alejandro Silva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *