NoticiasRegional

Familia trasladaba a un muerto haciéndolo pasar por dormido

En la vía Guayaquil-Salinas fue sorprendida esta familia por parte de la Policía y el Ejército de esta región.

Una familia en Ecuador intentó trasladar el cuerpo de un muerto por el coronavirus haciéndolo pasar como un pasajero que iba dormido en el asiento trasero de una camioneta Trooper color azul.

Las autoridades que estaban haciendo un retén en la carretera, detuvieron el vehículo. La sorpresa se la llevaron los agentes, porque al interior del carro había cinco ocupantes, aparentemente todos de la misma familia, en ese momento, los militares exigieron a todos los ocupantes bajar del automotor.

 

Tras el requerimiento una de las personas dijo, “Como lo vamos a despertar si está dormido”. A lo que el militar respondió, “Despiértelo, si no, no podrán avanzar”.

Estos hechos se conocieron a través de un video que se viralizó en las redes sociales y en los distintos medios de comunicación local y ahora internacional, luego que la noticia generó alto impacto.

Por estos hechos, una mujer y tres hombres fueron detenidos y confesaron que pretendían trasladar al difunto hacia una morgue aledaña para que pudiera ser enterrado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar