DeportesNoticias

Hoy finaliza la vuelta al Tolima y el campeón tendrá un premio mayor al anunciado

El Gobernador del departamento incrementó la premiación

Luego del escándalo que envolvió a Indeportes y un reconocido medio de comunicación local que al parecer ganaría más que los competidores del evento ciclístico más importante del departamento, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco decidió incrementar considerablemente la premiación.

Lo que en un principio se había destinado para el campeón de la vuelta que tan solo eran $2.500.000 según el contrato 078 firmado el pasado 14 de marzo del año en curso, pasó a ser de $6.000.000.

Noticia relacionada: Estos son los cierres viales por la Vuelta Al Tolima

En total, la premiación ya no será de $27 millones sino de $72 millones para los ganadores finales de cada camiseta en el evento que hoy finaliza con un circuito en Ibagué.

Lo anterior fue anunciado durante el desarrollo de la tercera etapa de la Vuelta al Tolima que arribó el día anterior en el municipio de Fresno, en la que Orozco manifestó:

“Entendemos que el deporte transforma sociedades, por eso invertimos en generar y apoyar eventos deportivos que estimulen el desarrollo de nuestros jóvenes y le brinden alegría a toda una región. ¡Gracias deportistas! El Tolima agradece sus esfuerzos”.

También el mandatario dio a conocer la importante noticia a través de sus redes sociales donde recalcó:

Entretanto, Orozco reiteró el interés de articular con la Gobernación del Huila la realización de la Vuelta al Tolima Grande para el año 2021.

También le puede interesar: Gobierno Nacional apoyará la creación del Centro de Ciencias del Deporte en Ibagué

Una vez culminada la etapa, en la que el joven del municipio de El Líbano fue el ganador, este recibió las congratulaciones del gobernador:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *