IbagueNoticias

Fiscal imputó a exsecretario de Gobierno por uso indebido de camioneta

Hay que recordar que el exfuncionario de la Alcaldía de Ibagué, fue investigado por la Personería por el uso de los bienes en funciones diferentes a las concernientes a su cargo.

Por el delito de peculado por uso fue imputado ex secretario de gobierno de Ibagué Carlos Andrés Portela Calderón, por usar al parecer un vehículo oficial con fines personales, por un fiscal de la Unidad de Administración Pública de la Fiscalía en el Tolima.

El procese judicial se abrió luego de las publicaciones que se realizaron el pasado 14 de marzo, donde se evidenció el presunto uso indebido de los bienes del municipio, en la que se denunció que la camioneta del ex funcionario de la cartera de Gobierno de Ibagué, presuntamente habría sido usada para hacer acompañamiento ciclístico y transportar bicicletas.

Fiscal imputó a exsecretario de Gobierno por uso indebido de camioneta 4

Noticias relacionadas: Abren indagación preliminar en contra del secretario de Gobierno de Ibagué – Don Tamalio

Al ser indagado sobre el uso del vehículo oficial para sus actividades personales, el exsecretario señaló que una vez terminaba su jornada de ejercicio, se dirigía a desempeñar sus labores como servidor público, por lo que decidió subir la bicicleta en la parte trasera de la camioneta. Portela Calderón no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y deberá seguir compareciendo al proceso.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas