JudicialNoticias

Fleteo al lado de la Alcaldía de Flandes

La víctima fue un hombre que se dirigía a consignar cerca de 80 millones de pesos en una entidad bancaria.

Con armas de fuego en mano y frente a la Alcaldía del municipio de Flandes, hombres a bordo de motocicletas le hurtaron a un ciudadano al menos 80 millones de pesos que llevaba para ser consignados en una entidad bancaria de la localidad.

Testigos del hecho aseguran que la víctima se dirigía al Banco de Bogotá, ubicado en la parte externa de la Administración municipal, cuando cuatro hombres a bordo de dos motocicletas lo encañonaron e intentaron arrebatarle el bolso donde llevaba el dinero; sin embargo, el hombre trató de poner resistencia y fue allí cuando uno de ellos le propinó un golpe en la cabeza con la cacha del arma, dejándolo tirado en el suelo.

Fleteo al lado de la Alcaldía de Flandes 3

Las autoridades realizan un plan candado en la localidad y rastrean a los delincuentes que se encuentran grabados en las cámaras de seguridad, así como testigos de los hechos que ocurrieron hacia las 10 de la mañana de este miércoles 06 de octubre.

Primeras versiones apuntarían a que son personas que residen en la municipalidad y que conocían los movimientos de dinero que hacía la víctima. La comunidad del sector fue quien auxilió al hombre que quedó con una herida abierta en la cabeza producto del golpe.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas