JudicialNoticias

Policía investiga posibles personas armadas en “La Mulita” en Ibagué

Las autoridades tratan de establecer si son verdaderas las afirmaciones sobre personas armadas con armas de largo alcance, recorrieron la parte alta del barrio La Gaviota, en el sector conocido como “La Mulita”.

Atemorizados se encontraban los habitantes de la parte alta del barrio la Gaviota y la Esperanza, ante la supuesta presencia de hombres armados en lo que se conoce como el cerro “La Mulita”, hasta donde hace pocos días más de 200 personas se encontraban invadiendo el predio de manera irregular.

El rumor creció hasta tal punto que se decía que hombres con armas de largo alcance estarían patrullando la zona. Al notar la presencia de personas en el predio, las autoridades tuvieron que intervenir.

Según lo señalado por parte del comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué coronel William Baracaldo, por medio  de las cámaras de seguridad del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad, que tiene la policía en la ciudad, se detectó la presencia de varias personas en el predio de “La Mulita” ubicado en el barrio la Gaviota en la comuna seis, de inmediato personal del  Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se desplazó hacia el sector para realizar las diferentes verificaciones y evitar que nuevamente sea invadido.

También para esclarecer una serie de versiones donde se señalaba que había personas armadas en el lugar, lo que se pudo encontrar fue un grupo de ciudadanos, quienes al parecer fueron contratados por el dueño del predio para realizar labores de limpieza.

Sin embargo, las autoridades señalan que se mantiene personal de vigilancia para tratar de esclarecer la situación y dar tranquilidad a la comunidad.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas