NoticiasRegional

Fondo Adaptación entregó 20 viviendas en Casabianca

Además, brinda esperanza con un total de 886 viviendas entregadas a damnificados por el Fenómeno de la Niña en el Tolima

El equipo del Fondo Adaptación entregó 20 nuevas viviendas en el municipio de Casabianca, Tolima. Este proyecto, parte del compromiso del Gobierno con la comunidad afectada por la ola invernal, se llevó a cabo en la Urbanización Nueva Esperanza, con una inversión total de $1.599 millones.

Cada una de estas viviendas, con un área construida de 50,42 metros cuadrados, ha sido diseñada para ofrecer comodidad y seguridad a las más de 90 personas beneficiadas.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/enviado-a-la-carcel-policia-por-el-feminicidio-de-patrullera-ibaguerena/

Los nuevos hogares cuentan con dos habitaciones, baño, sala, comedor, cocina y patio de ropas, proporcionando un hogar digno a las familias afectadas por los eventos climáticos no mitigables.

El Fondo Adaptación ha entregado un total de 886 viviendas en el departamento del Tolima, de las cuales 82 fueron gestionadas de manera prioritaria durante el último semestre del 2023 en cabeza del gerente (e) Olmedo López Martínez.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Este proyecto se suma a las 1.692 viviendas entregadas en diversas regiones del país, impactando positivamente a cerca de 7.479 personas afectadas por los efectos del cambio climático.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias