JudicialNoticias

Enviado a la cárcel policía por el feminicidio de patrullera ibaguereña

Según la Fiscalía, el también servidor de esa entidad, al parecer, venía agrediendo física y psicológicamente a la víctima.

En tiempo récord el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscrito a la Seccional Bogotá individualizó y capturó al presunto responsable del feminicidio de una patrullera que hacía parte de Policía Metropolitana de Bogotá. El crimen ocurrió el pasado viernes 22 de diciembre en un conjunto residencial del barrio Santa Isabel, de la capital del país.

Se trata del patrullero Carlos Eduardo Paldilla Celín, señalado de asesinar a su compañera sentimental, la también uniformada oriunda de Ibagué, Paula Andrea Celis Guzmán, con quien tenía un hijo de un año en común. 

Más información: https://dontamalio.com/patrullera-ibaguerena-murio-manos-esposo-otro-uniformado-policia/

 

Enviado a la cárcel policía por el feminicidio de patrullera ibaguereña 4

Según la Fiscalía, las labores de policía judicial evidenciaron que el procesado y la víctima con funcionarios de la Policía Nacional. El día de los hechos, tras una discusión entre la pareja, el hombre habría agredido en múltiples oportunidades a la mujer con un objeto cortopunzante, causándole la muerte. Una vez cometido el crimen el hombre habría huido del lugar con sus pertenencias y su bebé en brazos, luego lo dejó en casa de un allegado. 

Asimismo, que se logró establecer, el presunto feminicida respondía los mensajes de texto que la familia de la mujer le enviaba, esto como una manera de distraer la atención de las personas interesadas en conocer sobre la suerte de la patrullera.

Más información: https://dontamalio.com/capturaron-a-patrullero-y-presunto-feminicida-de-policia-ibaguerena/

El material probatorio da cuenta que las agresiones físicas y sicológicas por parte del hombre se habrían venido presentando desde tiempo atrás.

Durante la audiencia, a Fiscal del caso señaló que la pareja llevaba dos años de convivencia, en una entrevista se había detallado que la patrullera sufría un riesgo extremo de violencia, pues Paldilla Celín la había golpeado en varia oportunidades por celos. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, que además de los golpes, el día de su muerte, la joven ibaguereña recibió más de 22 heridas con arma blanca. 

Por estos hechos una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá, imputó al capturado el delito de feminicidio agravado, cargo que fue rechazado.

Por petición de la Fiscalía el hombre fue privado de la libertad en un establecimiento carcelario.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias