JudicialNoticias

Mauricio fue el joven asesinado en una riña en el Líbano

Por este homicidio fue capturado un hombre de 31 años de edad.

Como Mauricio Molina fue identificado, el joven asesinado con arma blanca, en medio de una riña ocurrida en el Centro del Líbano, en el norte del Tolima. 

Se conoció además que, la pelea sucedió hacia las 11:00 de la noche del lunes festivo 25 de diciembre, en el Parque del municipio, cuando Mauricio se enfrentó con el hombre de 31 años de edad. 

Más información: https://dontamalio.com/hombre-fue-asesinado-en-el-libano-2/

Al parecer, el occiso recibió una herida en el cuello, la cual desencadenó en su muerte, cuando era atendido en el Hospital Alfonso Jaramillo del Líbano, hasta donde fue trasladado de urgencia. 

Según la Policía del Tolima, un hombre de 31 años de edad, presunto agresor, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Luego de los hechos, el capitán Freddy Fernando Arteaga, comandante del Distrito de la Policía en el Líbano, señaló que el homicidio ocurrió: “producto de lo que sería un hecho de intolerancia presentado en el barrio centro del municipio de Líbano, fue lesionado con herida de arma cortopunzante una persona de sexo masculino de 27 años de edad, el cual fue trasladado al hospital de dicha población, donde horas después pierde la vida a causa de la gravedad de las heridas”.

Se conoció que Mauricio Molina tenía una niña de un año, y vivía con su esposa.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias