NoticiasRegional

Fuertes lluvias afectaron varias veredas de Rovira

Los organismos de socorro y las autoridades del municipio atienden a esta hora a los afectados.

En la madrugada de este viernes, las veredas Tuamo, Cucal, La Libertad, La Esperanza, La Florida, Guaimaral y el Bosque, en Rovira, sufrieron los rigores de las lluvias, que ocasionaron afectaciones en cerca de 17 viviendas, además se presentó el taponamiento de algunas vías, luego que el lodo se dispersara por estas zonas, ubicadas a más de una hora del casco urbano del municipio.   

Fuertes lluvias afectaron varias veredas de Rovira 2

“En horas de la madrugada, por intensas lluvias se presentaron unos deslizamientos de tierra y movilización de masas de varias fincas (…), afectando las regiones de Riomanso, la Florida, la Libertad” afirmó el alcalde de Rovira, Diego Guerra.   

Fuertes lluvias afectaron varias veredas de Rovira 3                                                   

Organismos de socorro como la Defensa Civil y los Bomberos se encuentran atendiendo a los afectados, además, funcionarios de la Alcaldía Municipal, analizan los daños y establecen un censo para brindar ayudas a las familias que se vieron perjudicadas.

Fuertes lluvias afectaron varias veredas de Rovira 4

Los cultivos, y varios elementos de estos hogares se vieron afectados, por fortuna, no se conoce de pérdidas humanas, luego de este vendaval que provocó múltiples daños en la zona rural de Rovira.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar