NoticiasRegional

Las lluvias siguen haciendo estragos en el Tolima

Dos personas habrían perdido la vida luego de un deslizamiento de tierra en una vereda de Chaparral.

Ayer la comunidad de Rovira se vio afectada por los vendavales en zona rural, hoy el reporte negativo llegó desde Chaparral, en la vereda los Sauces, en donde una vivienda habría sido cubierta por un deslizamiento de tierra, luego de las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas.

La emergencia se registró esta madrugada, y la comunicación de los organismos de socorro desde el lugar es nula, se espera que en las próximas horas se pueda conocer un reporte total sobre esta afectación.

Las lluvias siguen haciendo estragos en el Tolima 2

El comandante del cuerpo de Bomberos voluntarios de Chaparral, Diego Gutiérrez, le manifestó a la emisora Ambeima Estéreo, “En este momento tenemos una situación muy grave, al parecer dos personas perdieron la vida a causa de un deslizamiento, presuntamente se trata de una mujer adulto mayor de 74 años identificada como Margarita Quiñonez y el niño Esteban Ortiz de 5 años de edad; en este momento nos desplazamos al lugar”.

Las lluvias siguen haciendo estragos en el Tolima 3

En las próximas horas, un equipo de la Gobernación del Tolima, también se estaría trasladando al lugar, para analizar lo ocurrido durante las primeras horas de este sábado.

Fuertes lluvias afectaron varias veredas de Rovira

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar