IbagueNoticias

Funcionario de Cortolima habría golpeado a su pareja sentimental

La víctima, una funcionaria de la Gobernación del Tolima.

Un nuevo escándalo de violencia de genero tiene envuelto a un funcionario de Cortolima quien también ocupó un importante puesto en la Gobernación del Tolima durante la administración de Óscar Barreto. Se trataría de Carlos Quiroga.

Según la denuncia de uno de los vecinos del funcionario quien pidió reserva de su nombre, los hechos habrían ocurrido en la madrugada del sábado 6 de febrero cuando, al parecer, el servidor y su pareja, quien tiene una dirección a cargo en la Gobernación del Tolima, sostuvieron una fuerte discusión.

De acuerdo al denunciante, los servidores públicos estuvieron bebiendo y escuchando música a alto volumen incomodando a los demás residentes del conjunto residencial Monticello, en medio de los tragos, la pareja se exaltó llegando a los golpes, incluso, la mujer agredida lanzó al mall del primer piso del edificio el celular de su pareja el cual quedó completamente destrozado.

Aunque los vecinos trataron de auxiliar a la mujer, esta se reusó porque supuestamente le daba ‘pesar’.

La indignación fue tanta, que, aunque la mujer no quiso defenderse, los residentes tuvieron que llamar a la policía puesto que la música y los gritos con palabras de alto calibre se escucharon hasta el amanecer.

Es de recordar que este no sería el primer caso de violencia de género, en septiembre del 2020, el hijo de la directora de Cortolima y quien fungía como director de las Tic de la Gobernación, Carlos Alberto Sánchez Alfonso, fue denunciado por haber golpeado a esposa Yised Socarrás Oróstegui.

La mujer quien publicó lo sucedido en Facebook con fotografías de las afectaciones que sufrió, puso el caso en manos de la Fiscalía a la que le contó que fue golpeada en su cuerpo.

Hasta el momento no se conoce que ha pasado con este caso, la Fiscalía no ha entregado información al respecto mientras que el caso de Monticello, al parecer, no existe una denuncia oficial.

Escuche la denuncia completa: 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *