NoticiasRegional

General Fernando Murillo dio positivo en prueba de Covid-19

El oficial de alta graduación y director del Gaula de la Policía Nacional, se encuentra en su lugar de residencia con sintomatología leve.

A través de un mensaje de voz el mismo General Murillo confirmó que luego de realizarse los chequeos médicos correspondientes, fue diagnosticado con Covid-19.

Murillo Orrego, señaló que esta en su lugar de residencia en la ciudad de Bogotá, aislado y cumpliendo con el protocolo de bioseguridad. Señala que hoy le toco vivir la situación que miles de personas en el mundo están viviendo, pero que lo enfrenta con responsabilidad y haciendo caso a las recomendaciones que le han entregado los médicos de Sanidad de la Policía que atienden a todos los uniformados y sus familias.

El General señaló que gracias a la tecnología no ha abandonado sus labores y continúa dirigiendo las operaciones en contra de la extorsión, el secuestro en todo el país.

El uniformado también agradeció las llamadas, los mensajes y las oraciones que han hecho por pronta recuperación, y agradeció a líderes, empresarios y demás personas de Ibagué y el Tolima que le demuestran su afecto en estos momentos difíciles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *