JudicialNoticias

Gobernador de Cundinamarca anuncia recompensa de hasta $20 millones por ataque a Concejal de Girardot

Sicarios atentaron contra la vida del cabildante cuando se movilizaba sobre la avenida Ferrocarril, a la altura del Oxxo.

Luego del ataque sicarial en contra del concejal de Girardot (Cundinamarca), Iván Salguero, perpetrado por hombres armados que se desplazaban en motocicletas, el gobernador de Cundinamarca realizó un consejo de seguridad para tomar acciones.

Tras culminar esta reunión extraordinaria, el gobernador Jorge Emilio Rey anunció una recompensa de 20 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/el-presidente-gustavo-petro-firmo-la-ley-que-elimina-las-marcas-de-gobierno/

Asimismo, se anunció el aumento del pie de fuerza con 40 policías más, la entrega de 10 motocicletas y tres camionetas nuevas para mejorar la movilidad de la policía, el redoble de la seguridad en el Consejo Municipal de Girardot y la aplicación del plan padrino que asignará una unidad de policía a cada concejal.

Habrá un plan de sobrevuelo en puntos fijos donde ocurren hechos delictivos en la región como parte de las labores de investigación, y haremos patrullajes mixtos con el Batallón Colombia y la Policía en el casco urbano de Girardot hasta que se esclarezcan los hechos”, agregó el gobernador Jorge Emilio Rey.

Otra noticia: https://dontamalio.com/por-fin-imputaron-cargos-al-hombre-que-agredio-brutalmente-a-la-gatica-isadora/

Según las primeras versiones acerca del atentado, se trató de hombres a bordo de una motocicleta, quienes lo abordaron sobre la avenida Ferrocarril, a la altura del Oxxo. Las imágenes dan cuenta de varios impactos de bala en el costado izquierdo del vehículo.

A esta hora, Salguero es atendido en un centro asistencial del municipio y se está a la espera de un parte médico detallado. Sin embargo, el alcalde del municipio, Salomón Said Arias, ya dijo que el Concejal está fuera de peligro.

En este enlace únete al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

En el Consejo de seguridad estuvieron el secretario de Gobierno del Departamento, General Luis Fernando Navarro; el comandante de la decimotercera Brigada del Ejército Nacional; el comandante de Policía Cundinamarca; el comandante del Gaula Militar de Cundinamarca; el fiscal destacado que atiende el caso, y el alcalde de Girardot, además del gobernador de Cundinamarca.

 

Gobernador de Cundinamarca anuncia recompensa de hasta $20 millones por ataque a Concejal de Girardot 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias