NoticiasRegional

Gobernador del Tolima anuncia inversión de $13 mil millones para la primera fase de la vía Palobayo-Ambalema

Además anunció inversión en otras áreas como la salud

Ricardo Orozco Valero, gobernador del departamento del Tolima, ha retomado la visita a varios municipios en la que ha aprovechado para dar importantes anuncios en lo que tiene que ver con la educación, salud, infraestructura entre otros. Ahora, el mandatario dio a conocer a los habitantes de Ambalema, la intención de destinar una importante suma de dinero para mejorar sus vías.

También le puede interesar: Municipio de Prado modifica horarios en bares y restaurantes

De acuerdo a las declaraciones de Orozco, el municipio tendrá luz verde para dar inicio a la primera fase de la vía Palobayo-Ambalema, con una inversión de $13. 000 millones de pesos.

Sumado a lo anterior, el gobernador ventiló que no solo destinará recursos para la malla vial del municipio , sino que, se desembolsará  importantes recursos en inversión social con  $400 millones de pesos para el Hospital de Ambalema, al ancianato del municipio llegarán $130 millones de pesos, el apalancamiento de importantes recursos para el proyecto de infraestructura educativa, la culminación de las redes de alcantarillado de varios sectores, entrega de kits tecnológicos para las 24 juntas de acción comunal, proyectos para la reactivación del sector turismo en la localidad y el parque infantil y biosaludables con zona Wifi de 10 Megas para el barrio Villa Eduardo, esto último, por petición expresa de la comunidad.

“Yo más que venir a inaugurar la vía, yo quería llegar aquí en medio de mi ejercicio a saludar a los ambalemunos y a fomentar la unidad, trayendo el mensaje de despojarnos de todo tipo de odios. Me sentaré con el alcalde, Justo Chacón, para direccionar varios proyectos que le generen progreso y desarrollo a Ambalema”, Expresó Ricardo Orozco, Gobernador del Tolima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *