JudicialNoticias

Continúan labores de búsqueda del cuerpo del joven que cayó al río Magdalena

Al parecer, el integrante del ejercito Nacional departía con su familia cuando ocurrió la inmersión

Otra familia tolimense llora a esta hora la muerte de Álvaro Mauricio Góngora, quien, al parecer, sería soldado profesional perteneciente al batallón de operaciones terrestres número 5 de San José del Guaviare, quien en la tarde de este domingo 11 de octubre desapareció entre las aguas del río Magdalena, más exactamente en el Malecón Turístico de la Chamba ubicado en el municipio de El Guamo. 

De acuerdo a las declaraciones extraoficiales de las autoridades, el joven de 30 años se encontraba departiendo con su familia a la orilla del río, luego de disgustar el almuerzo se zambulló entre las corrientes aguas sin más nunca salir.

También puede leer: En video quedó registrada la muerte de un ciclista que fue arrollado por un camión

Inmediatamente sus amigos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar para iniciar el proceso de búsqueda del cuerpo del joven.

En total, son siete voluntarios de la Defensa Civil del departamento, que están aún en las labores de rescate junto a comunidad y pescadores de la zona que están alertados y atentos.

Se espera que en las próximas horas se logre dar con el paradero del cuerpo de Góngora, aunque según los expertos, cuando se presentan este tipo de casos, la búsqueda podría tardar entre dos y tres días.

Además: Policía sobrevivió a una toma guerrillera pero no a los delincuentes

Es de resaltar que la victima de ahogamiento vestía una pantaloneta color negro y una camiseta gris con estampado blanco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *