NoticiasPolítica

Grandes retos deberá asumir el secretario de Movilidad de Ibagué

‘Musicable’, nuevas obras, ‘pico y placa’, guardas de tránsito entre muchos otros aspectos deberá trabajar arduamente el nuevo secretario de la movilidad.

Su hoja de vida

Se trata de César Fabián Yáñez Puentes, egresado del colegio Comfenalco, es Ingeniero Civil de la Universidad Cooperativa de Colombia, además es Topógrafo de la Universidad del Tolima y especialista en diseño, construcción y conservación de vías de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

En su experiencia laboral se destaca, su conocimiento en diseño de vías, urbanismo y su asesoría en la Gobernación del Tolima en temas de regalías. 

Los retos

En campaña, el alcalde Andrés Fabián Hurtado se comprometió con la creación de un sistema de transporte que ayude a los ciudadanos a trasladarse de mejor forma a los diferentes sitios donde lo requieran.

Hurtado además destacó que en conjunto con el nuevo gobernador Ricardo Orozco, dejarán a la ciudad diferentes obras de movilidad. En principio se tiene establecido que en diferentes puntos críticos de Ibagué se genere espacios para que la movilidad no siga siendo un caos.

El ‘Pico y Placa’ será analizado para decretar si se continúa en toda la ciudad, o se levanta en diferentes comunas de la capital musical.

Además el tema de los guardas de tránsito, también será un punto a estudiar, luego de las diferentes denuncias que se han presentado en contra de los ‘azules’, y también analizar la operación que vienen cumpliendo, en donde también algunos ciudadanos los han irrespetado e incluso agredido.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias