IbagueNoticias

Habitantes de Belén e Interlaken tendrán una nueva jornada de Mercados Campesinos

Para solicitar esta estrategia en su sector, debe hacerlo en la Secretaría de Agricultura Municipal, ubicada en el CAM La Pola.

Los Mercados Campesinos Móviles de la Alcaldía de Ibagué estarán este viernes 9 de julio en el parque de Belén; mientras que los habitantes del barrio Interlaken, podrán acceder a esta estrategia en el parqueadero de Indeportes Tolima, en la calle 18 No. 17- 30.

Durante la actividad que irá desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, los ibaguereños podrán adquirir productos apícolas, huevos criollos, frutas, hortalizas, entre otros alimentos de alta calidad, cosechados en la zona rural de la Capital Musical.

“Los invitamos a que nos apoyen, aquí podrán encontrar alimentos de mucha calidad y cosechados por las manos de la gente del campo. Tenemos gran variedad y buenos precios”, dijo Elizabeth Upegui, agricultora local.

Es de resaltar que estas jornadas cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección y distanciamiento social. Además, los Mercados Fijos, continúan todos los domingo en la plaza de La 28 y el parque de Villa Restrepo, a partir de las 7:30 de la mañana.

Recuerde que para solicitar esta estrategia en su sector, debe hacerlo en la Secretaría de Agricultura Municipal, ubicada en el CAM La Pola.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta