NoticiasRegional

Hacia el hospital de Chaparral trasladan alcalde de San Antonio por Covid-19

En el departamento del Tolima ya son 11 los alcaldes que han resultado contagiados por el covid-19.

En las últimas horas se conoció que el estado de salud del alcalde del municipio de San Antonio, Jorge Iván Vázquez, ha empeorado debido al contagio de covid-19 que sufrió al estar junto a la directora de la Corporación Autónoma Regional del Tolima- Cortolima, Olga Lucía Alfonso, quien hace algunos días dio positivo para covid-19 y que sin saberlo estuvo en la población junto al mandatario.

Luego de conocer el diagnóstico positivo, el mandatario se encontraba en su lugar de residencia en el municipio de San Antonio. Sin embargo, complicaciones de salud lo obligaron a ser trasladado hacia el hospital del municipio de Chaparral, donde a esta hora recibe atención. Según lo que se pudo establecer de seguir deteriorándose su estado de salud, el burgomaestre sería trasladado a la capital musical para recibir atención médica de mayor complejidad.

A la fecha los mandatarios del Guamo, Flandes, Purificación, Mariquita, Herveo, Chaparral, Fresno, Ibagué y Ambalema, Villahermosa y San Antonio, se han contagiado del virus.

Las autoridades continúan llamando a la comunidad para que mantengan el autocuidado el distanciamiento social en lavado de manos y el uso permanente del tapabocas, para disminuir el riesgo de contagio en el departamento del Tolima.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *