JudicialNoticias

Personas accidentadas en Cajones son familiares de la alcaldesa de Rioblanco

Un niño se encuentra con pronóstico reservado.

Luego de que la tarde anterior se registrara un accidente de tránsito en el sector del viaducto de Cajones, en la vía que desde Ibagué conduce a Cajamarca, se conoció realmente como fue el accidente y las personas que desafortunadamente quedaron con serias lesiones.

En el reporte hecho por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, el conductor del vehículo de carga pesada habría invadido el carril contrario, colisionando violentamente al particular y las barandas de seguridad del puente.

El reporte señala: “en el kilómetro 64 + 150 metros, ruta 4003, en la vía que conduce de Cajamarca a Calarcá, resultando involucrado un camión de placa WSJ – 884, de servicio público, conducido por el señor Emerson Rodríguez Suarez, quien transportaba Bentonita, resultando ileso en este hecho”.

El reporte también detalló que en el choque se vio involucrado un vehículo particular donde se transportaba una familia. El automóvil de placa IIX-971, conducido por el señor Yilber Vásquez Barbosa, hermano de la alcaldesa de Rioblanco, Elizabeth Barbosa, patrullero de la Policía Nacional, quien labora en el Dequi, subestación La India, resultando lesionado.

Adicionalmente, en el vehículo estaba Diana Andrade, junto a sus dos pequeños hijos de 13 y 7 años de edad. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y fueron trasladados hacia un centro asistencial en el municipio de Cajamarca. Uno de los menores afectados se encuentra en una UCI en delicado estado de salud.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *