NoticiasRegional

Haga parte de los laboratorios empresariales

Son ofrecidos por la Gobernación y Universidad del Tolima.

Si usted tiene un negocio inscrito en cámara de comercio y es del Tolima, usted aplica para obtener beneficios en apropiación digital que le permitirá dar ese salto a la tecnología en el marco de la reactivación económica.

•    Sí está interesado inscríbase en www.tolima.gov.co/TICLAB

La Gobernación del Tolima a través de la dirección TIC habilitarán 400 cupos para empresarios, de ellos se seleccionarán 80 que al final recibirán capital semilla en especie, reflejado en campañas de marketing, formaciones especializadas de servicio al cliente, entre otros beneficios.
¿Cómo se van a seleccionar las 80 empresas?

“Vamos a tener dos prioridades, la primera es el índice de digitalización y la segunda, es el tiempo en que se inscriban; entre más pronto lo hagan, más posibilidades va a tener de ser uno de las 80 beneficiadas”, aseguró Carlos Sánchez Alfonso director TIC Tolima.

La propuesta que se contempla en el convenio firmado entre la Gobernación del Tolima y la Universidad de Tolima es brindar las herramientas y facilitar los espacios para desarrollar competencias digitales orientadas a los empresarios que les permitan fortalecer y abrir fronteras a otros mercados fuera del departamento.

Somos conscientes de lo difícil que fue el cierre total de todas las actividades y de las dificultades que han enfrentado los empresarios para reconfigurar sus procesos en favor de llegar a los usuarios en forma diferente y este tipo de estrategias precisamente buscan brindar esas herramientas y esas competencias digitales que necesitan los empresarios”, señaló  Hanna Marieta Artunduaga profesional de apoyo de la dirección de oficina de investigación y desarrollo científico de la Universidad del Tolima.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas