JudicialNoticias

Hirieron con arma de fuego a dos adolescentes

Sucedió en la vereda La Parroquia de San Sebastián de Mariquita.

Dos adolescentes de 16 y 17 años de edad fueron atacados con arma de fuego en San Sebastián de Mariquita. 

Se conoció que los menores de edad fueron agredidos por parte de sujetos que iban a bordo de una motocicleta AKT NKD, quienes iban vestidos de nego y dispararon, impactándoles. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/asi-quedarian-las-tarifas-de-taxis-en-ibague-para-el-2024/

Los jóvenes fueron llevados a las urgencias del Hospital San José del municipio, a donde el adolescente de 16 años recibió una herida en el hombro izquierdo, la cual no revistió gravedad. 

Por su parte, el adolescente, de 17 años, recibió dos heridas de proyectil de arma de fuego en la región parietal con orificio de salida y otra en la región axilar con orificio de salida. Ante la gravedad de las lesiones fue remitido a un centro asistencial de Ibagué. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/alcaldesa-aranda-ratifico-a-erika-palma-en-el-ibal/

El Mayor Luis Carlos Castañeda Alfonso, comandante encargado del Distrito de la Policía de Honda, se pronunció sobre este caso y señaló que el hecho sucedió el jueves 21 de diciembre, sobre las 5:00 de la tarde, en la vereda La Parroquia, zona rural de Mariquita.

“Fueron lesionados con impactos de arma de fuego dos menores de 16 y 17 años, los cuales fueron trasladados al centro asistencial de la población en mención, siendo remitido uno de ellos a un hospital de Ibagué. Es de anotar que el hecho lo habrían cometido dos personas que se movilizaban en una motocicleta, la cual es buscada por nuestras unidades policiales”, precisó el oficial. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Añadió el Comandante encargado del Distrito de la Policía de Honda, “a esta hora, el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de Policía judicial, donde se invita a la comunidad a aportar información que conlleve con la ubicación y captura de los responsables del hecho, a la línea 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva”. 

Finalmente, hizo un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de las actividades y lugares que frecuentan sus hijos.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias