JudicialNoticias

Hombre fue asesinado en al vía Guamo – Ortega

Su cuerpo fue hallado a un lado de la carretera.

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida y con impactos de arma de fuego en la vía que del Guamo conduce a Ortega. 

El hallazgo fue avisado por la comunidad a las autoridades que llegaron hasta la vereda ‘Caracolí’, frente a un predio de Cortolima, en la Y salida de Guamo para Cucuana.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/asesinaron-exconcejal-armero-guayabal/

El Mayor Andrés Mariño Ramos, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana encargado de Policía del Tolima, señaló que el hecho sucedió, “en la vía Guamo – Ortega, sector de Caracolí. Fue lesionado con impacto de arma de fuego, un sujeto de sexo masculino. El cual pierde la vida en el lugar de los hechos”. 

El hecho hallazgo fue avisado por la comunidad, hacia las 9:30 de la noche del miércoles 20 de diciembre. Los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron la inspección del cuerpo. Hasta el momento no hay identidad del joven. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Señaló el Mayor Mariño que este asesinato, “es materia de investigación por parte de un equipo especial de Policía Judicial. Donde se invita a la comunidad a aportar cualquier tipo de información que conlleve algo a la ubicación. Y capturar al responsable del hecho, a la línea 123 o su cuadrante más cercano”.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias