IbagueNoticias

Hogares de paso de adultos mayores necesitan su ayuda

La Personería adelanta una jornada de recolección de elementos de primera necesidad que se extenderá hasta este 24 de junio.

Con elementos de aseo, e higiene personal, alimentos no perecederos, libros y juegos de mesa, para muchos abuelitos que viven duras realidades y no reciben visitas, la Personería de Ibagué, busca mejorar la calidad de vida de cientos de adultos mayores que se encuentran en precarias condiciones en hogares de paso y geriátricos, que no reciben ningún tipo de apoyo estatal o de carácter privado.

En el marco de esta conmemoración del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, la Personería de Ibagué adelantará hasta el jueves 24 de junio la Jornada de Recolección en Pro de los Adultos Mayores.

La entidad invitó diferentes grupos de la sociedad civil, empresarios y comunidades religiosas y a la población en general, a vincularse a la colecta para entregar los elementos a distintos hogares de acogida para la tercera edad, en la ciudad.

Quienes deseen apoyar la iniciativa, deben entregar sus donaciones en la sede de la Personería Municipal: Cra 4 #41 bis-81, barrio Metaima II

“Nuestros adultos mayores merecen ser tratados con respeto, amor y consideración, no los abandonemos; regalemos sonrisas y llenemos sus corazones de felicidad”, Personera de Ibagué.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta