IbagueNoticias

Hombre desnudo irrumpió en varias casas del sur de Ibagué

Alarmada se encuentra la comunidad al sur de Ibagué, ante un hombre que ingresó a dos viviendas y empezó a exhibir sus genitales delante de menores de edad. El sujeto al parecer con problemas mentales fue puesto en custodia por parte de la Policía Metropolitana.

En pánico entraron varias habitantes de la urbanización de Terrazas del Tejar, luego de encontrar a un hombre desconocido desnudo en sus viviendas.

El invasor ingresó a la primera vivienda hacia las 8:30 de la mañana, “Escuchamos unos ruidos enseguida de la casa, pensamos que se había metido un ladrón por la gritería y la bulla de la gente”, señaló un vecino del sector.

Pero se dieron cuenta de una manera impactante que no era en otra casa, un hombre estaba escalando una de las paredes de su vivienda y estaba ingresando al patio de la casa, “Nosotros estábamos acá en la casa, cuando mis hijos iban para el patio y vieron que un tipo estaba subiendo la pared. Mi hijo de 15 años solo le gritaba al tipo que no se nos fuera a meter a la casa y decidimos cerrar el patio y dejar al invasor encerrado”, señaló impactado el hombre.

Mientras encerraban al depravado, varias personas llamaron a la puerta. Eran varios vecinos, querían linchar al sujeto que había ingresado a otra casa y empezó a desnudarse, enseñando sus partes íntimas a varias niñas. El propietario del inmueble no permitió el ingreso de las personas a su residencia y esperó a que las autoridades aparecieran.

Según lo relatado por parte de los afectados, esta persona ingresó a la casa por la parte trasera y empezó a desnudarse delante de dos niñas que residen en dicho lugar; al escuchar los gritos de sus hijas el padre de las menores acudió al lugar encontrando al exhibicionista en el patio.

Hombre desnudo irrumpió en varias casas del sur de Ibagué 4

Iracundo el padre de las menores trato de atrapar al acosador, pero este, saltó una pared y paso a la casa vecina.

Mientras esperaban a la policía, la familia aseguró que el hombre parecía tener problemas mentales, cuando empezó a bañarse con un palo y el agua lluvia que se encontraba en varias canecas en el patio de la casa, “Antes de que llegara la policía este sujeto empezó a bañarse con un agua que tenia en canecas, cogió un pedazo de palo de escoba y se restregaba todo el cuerpo, también empezó a lavar un ladrillo que tengo en el patio y a restregar la pared con una escoba”.

Para que las autoridades pudieran llevarse al hombre, el propietario de la vivienda tuvo que darle una pantaloneta de sus hijos para poder sacarlo de la casa, afuera, varios residentes lo esperaban, uno de ellos le dio un golpe en la cabeza.

Al ser interrogado por la policía, esta persona solo señalaba que vivía en el barrio Gaitán.

La preocupación de la comunidad es evidente, pues no se conoce que tipo de desordenes mentales pueda tener esta persona y pudiera agredir física o sexualmente a algún menor de edad o mujer del sector residencial.

Los mismos habitantes hacen el llamado a la comunidad para estar alerta ante cualquier persona desconocida y a cuidar en comunidad a los menores de edad para evitar tragedias en este tranquilo sector del sur de Ibagué.

Más noticias: Dos personas fallecieron en Girardot a causa del Dengue

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias