JudicialNoticias

Hombre hirió con un cuchillo en los genitales a su hijastro de 4 años por orinarse en la cama

El menor será dado de alta en las próximas horas.

El caso se conoció en el Hospital Departamental de Sabanalarga, Atlántico hasta la institución fue trasladado un niño venezolano, de 4 años, atacado con un cuchillo por su padrastro, luego de que se orinara en la cama mientras dormía.

El caso de violencia intrafamiliar ocurrió la tarde del pasado 19 de junio y al día siguiente fue denunciado ante las autoridades por Ericka Mercado, tía del menor.

“El niño se orinó la cama, entonces el padrastro lo cogió, le restregó la cara en el orín y después cogió un cuchillo y lo cortó arriba del pene. Apenas supe, me dirigí a la Policía de Infancia, puse la denuncia y de ahí me mandaron al hospital con el niño. Ya hoy (miércoles) le dan la salida”, contó la familiar.

De acuerdo con el Departamento de Policía del Atlántico, “el niño presenta una lesión superficial y se encuentra estable”.

Al parecer, esta no es la primera vez que el pequeño es víctima de maltrato físico y verbal por parte de su padrastro, un hombre que convive con su madre hace tres años.

En este sentido, la Policía aseguró que la situación ya fue puesta en conocimiento del Bienestar Familiar y la Comisaría de Familia de Sabanalarga, mientras se está a la espera de una orden de captura contra el agresor para proceder con su detención.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *