IbagueNoticias

Homenaje a «Moncho», un bombero ejemplar de Colombia

Gracias por 44 años de valor, abnegación y "en la juega chinito".

Hoy, el Benemérito Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué despide a uno de sus miembros más destacados: St. Alfonso Cuartas, cariñosamente conocido como «Moncho». Con 44 años de servicio a la comunidad, Moncho ha sido testigo de miles de emergencias en Colombia, desde la tragedia de Armero hasta la avalancha en el Cañón del Combeima y Villa Restrepo.

Pero más allá de su valentía y habilidad en situaciones de peligro, Moncho será recordado por su carisma y sus frases inolvidables, como «Maneje los tiempos chinito» y «El que se queme que sople».

Para sus compañeros de trabajo, Moncho ha sido no solo un amigo y maestro, sino también un modelo de disciplina y abnegación.

En este día de despedida, el Benemérito Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué quiere expresar su agradecimiento a Moncho por sus años de servicio y enseñanza.

Que su pensión esté llena de éxitos y nuevas aventuras. Y aunque nos despedimos de él como bombero activo, sabemos que su legado vivirá en cada uno de nosotros, en cada emergencia y en cada vez que recordemos sus palabras y anécdotas.

Gracias, «Moncho», por 44 años de valor, abnegación y «en la juega chinito».

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias