NoticiasPolítica

Hurtado se posesionó como Alcalde

Notario tercero de Ibagué, Bladimiro Molina Vergel, realizó el juramento el alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabian Hurtado.

El Mandatario, que empieza a ejercer sus funciones a partir del 01 de enero de 2020, en su discurso de posesión agradeció a la ciudadanía y todos sus familiares que lo apoyaron. Sin embargo, uno de los tres pupilos Barreto, no podía dejar pasar la oportunidad para llenar de elogios a su jefe político, a quien le manifestó su aprecio por enseñarle la forma de trabajar en lo público y el amor por los ciudadanos.

Hurtado se posesionó como Alcalde 6

Luego del saludo protocolario, El mandatario electo hizo énfasis en el enfoque que se le debe dar a la cuidad y el trabajo articulado que deben adelantar las tres entidades para lograr un solo objetivo.

“Ibagué debe ser una ciudad que vibra, para mí es un honor, es un orgullo ser su alcalde, pertenezco a una generación que emprende las luchas y las batallas para cumplir los sueños. Ya no más ese planteamiento entre ricos o pobres, entre rojos y azules, verdes o amarillos, vamos a trabajar respetando lo público, convencidos en el modelo de Estado pequeño pero eficiente, prefiero los abrazos y no los balazos” afirmó Hurtado Barrera.

Hurtado se posesionó como Alcalde 7

En alusion a la tradición artística de la capital tolimense, Andrés Hurtado indicó que trabajará para hacer realidad las alianzas culturales, los festivales musicales, afirmando que llegó la hora de la Ibagué  musical y cultural.

Con respecto a dos temas que han sido los “caballos de batalla” para las últimas administraciones, el Alcalde de Ibagué anunció: “En mi gobierno, de verdad y de una vez por todas, vamos a culminar los escenarios deportivos y vamos a trabajar para garantizarle el agua potable a los ibaguereños, las familias de Ibagué merecen tener agua potable”.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias