JudicialNoticias

¡Iba borracho! La prueba de alcoholemia confirmó que el conductor de buseta estaba bajo efecto de bebidas embriagantes

Las autoridades confirmaron el nombre del conductor y los lesionados, quienes fueron trasladados hacia Asotrauma.

Israel Nieto Hernández fue el conductor de la buseta de placa WTN – 280, quien la noche de este lunes festivo, 14 de junio hacia las 11: 00 de la noche, arrolló a cuatro personas que se encontraban en un procedimiento de tránsito al sur de la ciudad de Ibagué.

El hecho se registró frente al Batallón Jaime Rooke, sobre la Avenida del Sur, en el carril que conduce hacia el centro de la ciudad; allí varias personas resultaron lesionadas al ser embestidas por Nieto Hernández, cuando se movilizaba en aparentes estados de embriaguez.

Al parecer dos agentes de tránsito adscritos a la secretaría de la Movilidad, se encontraban en el lugar, resolviendo un accidente que presentaron unos motociclistas producto de la lluvia. Cuando los azules codificaban el incidente, bajo la buseta y se llevó por delante a los dos implicados en el primer incidente y a los dos agentes de tránsito quienes debieron ser atendidos y trasladados de manera inmediata a el centro asistencial para tratar las delicadas lesiones.

Testigos del hecho señalan que las motocicletas de los dos civiles ya se encontraban en el piso y estaban los uniformados de tránsito realizando las labores respectivas, cuando pasó la buseta y los arrolló. El al lugar llegaron personas para tratar de auxiliar a los lesionados y comunicarse con las autoridades que llegaron de manera inmediata al sector para identificar al responsable y atender a las víctimas.

 Los lesionados fueron identificados como:

Agente de Tránsito Juan Gabriel Moreno Ceballos de 40 años de edad, quien presentó politraumatismos, el funcionario público se movilizaba en la motocicleta de placa FLE – 03F.

Agente de Tránsito Andrés Vergara Guerrero de 38 años, luego de la colisión quedó inconsciente debido al impacto, a esta hora conocemos que ha ido evolucionando de manera satisfactoria de las múltiples lesiones ocasionadas. Tenía a su cargo la moto de placa FLE07F

Fredy Cifuentes Mejía de 22 años de edad, presentado contusiones, manejaba la motocicleta de placa RYX – 78F.

Darwin Salazar Espinosa de 31 años, registró golpes y hematomas en varias partes del cuerpo sin gravedad, conducía la motocicleta VTF – 37E.

Todos los rodantes quedaron afectados en el choque.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *