IbagueNoticias

En Ibagué hay cerca de 70 casos de Covid -19

Está en estudio el caso del fallecimiento de la bombera María Paula, quien fue diagnosticada con el virus, pero su causa de muerte está por esclarecer.

En Ibagué el virus de Covid-19 sigue todavía rondando la ciudad, así que Don Tamalio Noticias habló con la secretaria de Salud Municipal, Liliana Ospina, quien señaló que hay cerca de 70 casos confirmados y un fallecimiento en estudio. 

“Los últimos números de Covid-19 en la ciudad. Tenemos un total de 91.645 personas que han sido contagiadas desde el inicio de la pandemia. Del 1 de enero al 7 de febrero hemos tenido un reporte de 68 personas con Covid-19 y un fallecimiento”, dijo. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/el-primero-de-marzo-ibague-ya-debe-tener-personero-municipal/

Precisó la funcionaria: “todos sabemos que este fallecimiento es de nuestra colega María Paula, quien es muy importante aclarar que no es un fallecimiento por Covid-19, pero que en los diagnósticos se estableció que padecía esta enfermedad. Sin embargo, las causas de la muerte deberán aclararse según la investigación”.

Recordar que la bombera María Paula Zambrano Camargo falleció luego sufrir una convulsión, un desmayo en el Estadio Manuel Murillo Toro, sufrir dos paros cardiorrespiratorios estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos cerca de ocho días y falleció el 7 de febrero. Según los exámenes realizados a la joven de 25 años, fue diagnosticada con Covid-19, no obstante, las autoridades sanitarias estudian su caso para establecer la causa de su deceso.   

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias