JudicialNoticias

¡Insólito! Un hombre fue capturado en el momento que estaba abusando de un abuelo

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a la comunidad.

Un desgarrador hecho de abuso sexual presenció las autoridades del municipio de El Espinal, cuando fueron alertados por la comunidad tras escuchar los gritos de auxilio de un abuelito que estaba siendo violado por un habitante en condición de calle.

Los hechos ocurridos en la madrugada de este miércoles 3 de febrero en el barrio Villa Catalina, dejó consternados a los habitantes del sector, pues al conocer el acto atroz la intranquilidad se apoderó de ellos.

Inicialmente pensaron que se trataba de un robo, pero, al llegar los uniformados se pudo encontrar en el acto al desadaptado de 26 años agrediendo sexualmente al anciano quien entre lágrimas y dolor tuvo que ser trasladado hasta el centro asistencial del segundo municipio más grande del Tolima. Allí aparte de recibir asistencia médica también esta siendo valorado por un especialista en psicología.

Con relación al agresor, éste fue presentado ante un juez de la República, quien tras escuchar el desgarrador relato del Fiscal 45 Local de El Espinal, determinó que es un peligro para la sociedad por lo que ordenó inmediatamente que fuera recluido en un centro penitenciario acusado del delito de acceso carnal abusivo, con una persona en incapacidad de resistir.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *