IbagueNoticias

Así fue la primera noche del Internacional Ibagué Ciudad Rock! edición 20

Este domingo 17 de octubre, cerca de 6.000 personas podrán disfrutar de manera presencial de este evento en el Parque Centenario.

Por todo lo alto, así será la edición 20 del Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock, que este año regresa a la presencialidad en la plazoleta de eventos del Parque Centenario. El evento tendrá a 19 bandas entre locales, nacionales e internacionales, y podrán asistir cerca de 6.000 personas.

La agenda de este encuentro musical que es apoyado por la Alcaldía de Ibagué, inició el sábado 16 de octubre a la 1:30 de la tarde y finaliza el domingo 17 de octubre aproximadamente a las 10:00 de la noche; quienes asistan, deberán cumplir el aforo permitido y los protocolos de bioseguridad establecidos en el sitio.

“El Ibagué Ciudad Rock es muy importante en nuestra ciudad y ya cumple 20 años. Tendremos durante el fin de semana diferentes agrupaciones, con una muy buena ocupación hotelera para reactivar la economía”, dijo el alcalde Andrés Hurtado.

Es de destacar que el ICR hace parte de la programación de los 471 años de fundación de la Capital Musical, mostrando la riqueza cultural que tiene el Municipio. En este, sonarán con fuerza las guitarras eléctricas y baterías de agrupaciones invitadas como: Kráken y Dr. Krápula.

Esta es una apuesta de nuestro alcalde Andrés Hurtado, de dar apertura progresiva a los espacios y a la realización de eventos presenciales. Para aquellas personas que no puedan acompañarnos, podrán seguir la transmisión en las redes del Festival”, agregó Greis Cifuentes, secretaria de Cultura.

Para este domingo, estarán: Joa Tovar ft. Ibagué Soul Pijao, Nada que Perder, Vox Fractal, RadioÉlite, Expreso Buenas Peras, Frank’s White Canvas, Ostinato, Genitallica y Doctor Krápula.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas