NoticiasRegional

Investigan fallecimiento de niña de 8 años

La menor de edad llegó a Ibagué, remitida de Payandé, jurisdicción de San Luis.

Las autoridades sanitarias en Ibagué pusieron en conocimiento e investigan el fallecimiento de una niña de ocho años de edad, quien llegó remitida del corregimiento de Payandé, jurisdicción de San Luis. 

La menor de edad ingresó a una IPS de Ibagué, el jueves 7 de diciembre, día de ‘Las Velitas’ y luego de varias horas, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/segun-la-alcaldia-intensificara-los-controles-de-alcoholemia-para-conductores/

La secretaria de Salud de Ibagué, Liliana Ospina, señaló: “a la Secretaría de Salud Municipal nos llega el caso de una paciente de ocho años,  que lamentablemente fallece en una IPS la ciudad de Ibagué. Nuestro grupo auditor se dirige a la ips para verificar la atención y todos los trámites Que Se realizaron con esta paciente”. 

Precisó la funcionaria: “se trata de una paciente, quien ingresa con cuadro clínico de tres días de evolución, con fiebre, malestar general, vómito, diarrea y llega en paro cardiorespiratorio. Se realizan como tal la reanimación avanzada, sin embargo, esta paciente, pues, lamentablemente fallece”. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Por último, refirió que desde la Secretaría están haciendo todas las auditorías pertinentes y acompañamiento con el grupo de psicólogos de su cartera. 

De manera extraoficial se conoció que la niña, de iniciales J.C.O., llegó desde el Valle de San Juan hasta el corregimiento de Payandé y de allí fue remitida a Ibagué, con las afecciones que indicó la Secretaria de Salud Municipal de Ibagué.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias