IbagueNoticias

Según la Alcaldía, intensificará los controles de alcoholemia para conductores

En lo corrido del año, han aplicado más de 160 sanciones por infringir el Código de Tránsito.

La Alcaldía de Ibagué aumentará los controles de alcoholemia en las noches para evitar que ciudadanos inconscientes conduzcan en estado de embriaguez.

Lo anterior, como parte de la estrategia de horario extendido que está vigente en la ciudad, y que busca fortalecer el comercio local.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/este-domingo-habra-jornada-de-mercados-campesinos/

Según a Alcaldía, la Secretaría de Movilidad cuenta con siete alcohosensores, que fueron estrictamente calibrados para la operatividad de los Agentes de Tránsito. Durante este año se han aplicado 166 comparendos por dar positivo en esta infracción, que puede tener sanciones económicas hasta de $44 millones. 

Contamos con 17 unidades (Agentes de Tránsito) que están habilitados por Medicina Legal para realizar las pruebas respectivas, de acuerdo a la ley, y así poder ejercer un mejor control”, señaló Jesús Antonio Prado, comandante de los Agentes de Tránsito.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

De igual manera, el funcionario advirtió que: “Se intensificarán los operativos por la ampliación de horario de lugares de rumba y se tendrá una mejor reacción en estos horarios nocturnos”.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias