
Continúan envenenando mascotas en la Ciudadela Simón Bolívar, específicamente en la segunda etapa, en cercanías de la Iglesia del sector.
En esta oportunidad fue ‘Lulú’, una perrita de raza Chihuahua de ocho años de edad, que era junto a otra canina, parte de una familia y consentidas, porque están con ellos desde su nacimiento.
Lea otra noticia: https://dontamalio.com/investigan-fallecimiento-de-nina-de-8-anos/
El hecho sucedió en horas de la mañana, cuando el amo de ‘Lulú’, la sacó junto con la otra mascota a que hicieran sus necesidades. Al regresar, les dio la comida y juntos estaban bien, no tenían ninguna afectación de salud.
Contó el hombre que salió hacia las 9:30 de la mañana a pagar un recibo del agua y en ese momento su esposa se fue a bañar.
Otras noticias: https://dontamalio.com/a-la-carcel-presunto-traficante-de-armas-que-abastecia-a-las-disidencias-de-las-farc/
“Cuando regresé a pagar el servicio, la perrita ya estaba empezando a echar babaza blanca y botó una cosa amarilla. Le dimos salvavidas, le prestamos los primeros auxilios, pero no fue posible y la perrita se murió”, contó con tristeza el hombre.
Lo que más le preocupa a este hombre es que hace unos días, en el mismo sector, muy cerca, también habían envenenado a ‘Toby’, un perrito de raza Schnauzer, así que habló con la propietaria de esa mascota.
Más información: https://dontamalio.com/envenenaron-a-toby-en-la-ciudadela-simon-bolivar/
“Ella me cuenta que, es que pasan con un spray echándole a los perritos. Y eso es inhumano porque son animalitos indefensos por Dios. A ver si la policía por este medio nos ‘para bolas’”, dijo con preocupación el hombre.
Agregó que el sector por donde viven, es un lugar de paso que conecta con el barrio Jardín, al parecer el lugar se presta para que se camuflen los compradores de ‘vicio’ y de paso atraquen a los transeúntes.
Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN
Y al parecer, al envenenar las mascotas, estas personas pueden moverse sin alertar a los residentes de esta zona de la Ciudadela Simón Bolívar.
“A ver si fuera posible que la policía nos ‘parara bolas’ por este medio con el Comandante de la Policía. No sé con quién o la Estación o el CAI. No sé con quién”, dijo con angustia el hombre.