DeportesNoticias

Investigarán a organizadores de la ‘Vuelta al Tolima’ por su cancelación

El evento deportivo fue cancelado a pocas horas de la fecha programada.

En un video publicado a través de sus redes sociales, el ministro del Deporte manifestó que los directivos ocultaron los verdaderos motivos de la decisión y que estará al frente de las indagaciones para conocerlos.

“Es incomprensible que justifiquen la decisión con presuntas razones que no son ciertas. Por lo tanto, el Ministerio del Deporte comenzará la investigación y le diremos al país qué fue lo que sucedió con la Vuelta al Tolima. No es posible que jueguen con los sueños y las expectativas de tantos equipos y tantas personas alrededor de este bello deporte”, aseveró.

 

El funcionario les pidió claridad a los organizadores, para saber los verdaderos motivos de la determinación que se tomó sobre la competencia, ya que el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) sí dio las autorizaciones pertinentes, y anunció el inicio de pesquisas para conocer más detalles del caso.

Es de recordar que el gerente de Indeportes, Alexander Castro dio a conocer a esta redacción que el evento se aplazaría para los primeros días del mes de mayo.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *