NoticiasIbague

Jaramillo felicitó a MinDeportes y resaltó su administración

El exalcalde de Ibagué, se refirió a la solicitud de suspensión del Coliseo Mayor del Parque Deportivo.

Guillermo Alfonso Jaramillo, continúa apareciendo a través de sus redes sociales, dando su opinión ante la actualidad del país y por su puesto de la ciudad de Ibagué. Sin mayores “pullas” contra el alcalde actual Andrés Fabián Hurtado, el exmandatario resalta su gestión.

A raíz de los cuestionamientos al proceso de licitación del Coliseo Mayor del Parque Deportivo, Jaramillo trinó sobre esta problemática que renace en Ibagué. Por una parte, aplaudió al Ministerio del Deporte y por otra, sacó pecho por su administración.

Ver: Proceso de licitación del Coliseo Mayor se caería por petición de Mindeportes. 

“Quiero felicitar muy especialmente al @MinDeporteCol, @LucenErnesto, quien siempre en su correcto proceder; solicitó y logró la suspensión del contrato de licitación por 45 mil millones para la construcción del coliseo cubierto del parque deportivo en Ibagué”, comentó en su cuenta de Twitter.

Jaramillo felicitó a MinDeportes y resaltó su administración 2
El 13 de noviembre de 2019, se firmó el convenio por $45.000 millones para la construcción del coliseo mayor.

Y destacó, además, “Vale la pena recordar que nuestra administración “Por Ibagué con todo el corazón”, recuperó recursos por un valor de 25 mil millones para esta obra. Debemos estar atentos como ciudadanos para que estos recursos sean utilizados de manera correcta”.

Hasta el momento, el alcalde Andrés Fabián Hurtado, no se ha referido a la petición del Ministerio del Deporte, que solicitó a la Procuraduría, la suspensión de la licitación del Coliseo, equivalente a $43.917 millones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar